GRUNDFOS

FOTO

Líderes en tecnología de bombeo.

Tanto en uso doméstico como en instalación industrial o pública, Grundfos ofrece soluciones de primer nivel en bombas, bombas sumergibles y grupos de presión.

Electro Caor, S.A. Distribuidor y Servicio Técnico oficial para Burgos y Provincia dispone en sus almacenes de un amplio stock de bombas, tanto sumergibles como de equipos de presión.

 

La última novedad de Grundfos es la SQ, un nuevo concepto de bomba sumergible. Gracias a su avanzado diseño electrónico e hidráulico, el rendimiento de una bomba SQ es muy alto, teniendo en cuenta que se trata de una bomba de 3''.

 

Características: Protección contra trabajo en seco, Sistema de arranque suave, Optima resistencia al desgaste debido a area, Protección contra empuje axial, Protección contra sobrevoltaje y bajo voltaje, Protección contra sobrecarga, Protección contra sobrecalentamiento...

Grundfos dispone de una amplia gama de bombas y sistemas de la más avanzada tecnología incorporando la variación de velocidad en las bombas tanto elevadoras como en equipos de presión.