DANFOSS Drives

FOTO

Electro Caor, S.A. representa y distribuye para Burgos y Provincia la marca Danfoss Drives:

  • Danfoss Drives. El catálogo contiene convertidores de frecuencia de CA tanto VLT® como VACON®. Para ayudarle a encontrar el tipo adecuado de convertidor, estos se agrupan en diferentes categorías:

    Convertidores de frecuencia VLT®
    Productos especializados, fiables y de uso sencillo que se adaptan a los requisitos específicos y reducen sus costes totales de propiedad. Los convertidores de frecuencia de CA de Danfoss son independientes de los fabricantes de motores y se adaptan a cualquier tecnología de motor.

    Convertidores de frecuencia VACON®
    Óptimo control de proceso y rendimiento energético para una amplia gama de aplicaciones accionadas por motores eléctricos en una gran variedad de industrias. La cartera de productos, que incluye convertidores de frecuencia refrigerados por líquido y aire, cubre una gama de potencias de entre 0,25 kW y 5,3 MW.

    Convertidores de frecuencia para su sector
    Dada la amplia gama de convertidores de frecuencia de CA entre los que puede elegir, puede resultarle complicado saber cuál es el adecuado para su aplicación. En las páginas «Industrias», encontrará información sobre las aplicaciones relacionadas con su sector y un listado de los productos correspondientes.